Absolute Protect Pro 5.73  
   » Utilidades » Seguridad y privacidad
  Fecha de Alta: 09/03/2000
Fecha de Actualización: 18/03/2004
Tamaño: 331 KB
Licencia: Shareware
Sistema Operativo: Windows 98/ME/NT/2000/XP
Home Page: 
http://absolute-protect.com/
  Tiempo de Descarga:
128 kbps: < 1 minuto
512 kbps: < 1 minuto
1 Mbps: < 1 minuto
< 1 minuto
 
 

Absolute Protect es un sistema de seguridad que se instala en la computadora y que hace que cuando la computadora sea robada te avise donde está. ¿Como lo hace? De dos maneras: por Internet y por teléfono.

Por internet: una vez que la computadora se conecta a Internet, el programa le envía un paquete de información al servidor de Absolute Protect. A través de este paquete podés saber: el nombre de usuario que se utilizó para realizar la conexión, la hora en que la computadora se conectó a Internet, el número de IP con el que la máquina se conectó y a partir de este, una ubicación muchas veces precisa del lugar en donde se realizó la conexión.

Como esfuerzo de esta ubicación, Absolute También hace silenciosamente un llamado telefónico a un número que vos hayas configurado previamente, conviene que ese número sea un teléfono con caller ID lo que va a ayudarnos a identificar a través del teléfono del ladrón su direccióncer.

Una de las características más interesantes del programa es que no te deja formatear la máquina mientras esté corriendo, lo que asegura que no va a ser borrado (para formatearla tendrás que hacer unos cambios en el seteo del programa, que están en un lugar que solo vos conocés). A diferencia con la Standard esta versión te hace un reporte por e-mail. Si querés podés descargarte la versión Standard

 
 
 
 
 
 
 
Si ya conocés este programa te invitamos a
compartir tu opinión con otros usuarios.
 
 
 
 
     
 
 
     
 
 
Si tenés problemas con este archivo podés
reportarlos acá.
 
 
 
No funciona el Download
Home page incorrecto
Imagen rota
Otro problema